Donación en línea

Puedes donar en línea ahora mismo, con tu tarjeta débito o crédito, dentro y fuera de Colombia.

CLARO

Envía un mensaje de texto al 87889 con la palabra SI desde tu celular Claro postpago. Con cada mensaje que envíes estarás donando $5.000. Puedes enviar varios mensajes.

VIA Baloto

Acércate a cualquiera de los puntos VIA Baloto de todo el país con el código 888 888 y realiza tu aporte desde $1.000 pesos en adelante. Ubica el más cercano a ti.

Banco de Bogotá

Dirígete a cualquier sucursal y realiza una consignación a la cuenta corriente 00088888-3 a nombre de Fundación Teletón. También, puedes hacerlo desde los Cajeros Automáticos ATH y corresponsales bancarios de todo el país. Ubica los más cercanos a ti.

Homecenter Constructor

Acércate a cualquiera de las cajas de pago en los almacenes Homecenter Constructor a nivel nacional y realiza tu aporte. Ubica el más cercano a ti.

Falabella

Acércate a cualquiera de las cajas de pago en las tiendas Falabella a nivel nacional y realiza tu aporte. También, puedes hacerlo en línea. Ubica la más cercana a ti.

Linio

Visita la Tienda Linio - Teletón puedes donar dinero a través de bonos.

Domicilios.com

Descarga la app de Domicilios.com, disponible para Android y iPhone. Al abrirla, selecciona Teletón en la parte superior. Podrás apoyar en línea desde $20.000, hasta $200.000. Al terminar, Domicilios.com te dará $10.000 en crédito para tu próximo domicilio. Más información en Domicilios.com.

Droguerías Cruz Verde

Acércate a las cajas de pago en todas las droguerías Cruz Verde a nivel nacional y realiza tu aporte. Ubica la más cercana a ti.

Centros Teletón

Punto Evento Teletón: Canal RCN - Sonolux Av. de las Américas # 65-82, Bogotá.
Manizales: Calle 73 # 40B – 51, Barrio Aranjuez
Soacha: Calle 38 # 32 – 69, Ciudad Verde
Barranquilla: Calle 30, vía al aeropuerto, diagonal al Inem, Soledad.
Cartagena: Centro Comercial Paseo de la Castellana, locales 249, 250 y 251.