Son muchas las formas de apoyar

Entérate de las diferentes formas que tienes para apoyar a los miles de usuarios Teletón y a sus familias.

Donación en línea

Puedes donar en línea ahora mismo, con tu tarjeta débito o crédito, dentro y fuera de Colombia.

Call center

Llama con tu fijo o celular a la línea gratuita 01 8000 41 37 38 desde cualquier parte del país y nuestras operadoras te guiarán para que hagas tu aporte.

Mensaje de texto

Envía un mensaje de texto al 87889 con la palabra SI desde tu celular Claro postpago. Con cada mensaje que envíes estarás donando $5.000. Puedes enviar varios mensajes.

Banco de Bogotá

Dirígete a cualquier sucursal y realiza una consignación a la cuenta corriente 00088888-3 a nombre de Fundación Teletón. También, puedes hacerlo desde los Cajeros Automáticos ATH y corresponsales bancarios de todo el país. Ubica los más cercanos a ti.

VIA Baloto

Acércate a cualquiera de los puntos VIA Baloto de todo el país y realiza tu aporte desde $1.000 pesos en adelante. Ubica el punto VIA Baloto más cercano a ti.

Homecenter

Acércate a cualquiera de las cajas de pago en los almacenes Homecenter a nivel nacional y realiza tu aporte. Ubica el almacén Homecenter más cercano a ti.

Falabella

Acércate a cualquiera de las cajas de pago en las tiendas Falabella a nivel nacional y realiza tu aporte. También, puedes hacerlo en línea. Ubica la tienda Falabella más cercana a ti.

Rappi

Descarga la aplicación móvil, disponible para Android y iPhone y dona en la categoría Teletón. Más información en rappi.com.

Centros Teletón

Punto Evento Teletón: Colegio Agustiniano Salitre Calle 23C # 69B - 01, Bogotá.
Manizales: Calle 73 # 40B – 51, Barrio Aranjuez
Soacha: Calle 38 # 32 – 69, Ciudad Verde
Barranquilla: Calle 30, vía al aeropuerto, diagonal al Inem, Soledad.
Cartagena: Centro Comercial Paseo de la Castellana, locales 249, 250 y 251.