Vicky

Desde que era niña empezó a perder su movilidad progresivamente y tuvo que abandonar su sueño de estudiar. Pero más adelante decidió salir de su casa y enfrentar el mundo.

Julio y Rosita

Vencieron los límites de sus discapacidades y encontraron el lugar donde pueden demostrar sus habilidaes a través del trabajo.

Camila

Nació con una malformación congénita en sus manos, pero eso jamás la hizo diferente. El buen trabajo de sus padres y la actitud de ella, la han hecho de ella una gran mujer, preparada para afrontar cualquier reto.

Flor Nelida

A los 16 años tuvo que someterse a una amputación después de una complicación durante una cirugía. Ahora no solo ha tenido una rehabilitación exitosa, si no que trabaja como profesora de sistemas.

Javier

Es un ferviente hincha de Millonarios. Al salir del estadio, después de ver un partido de su equipo, sufrió un accidente que le ocasionó un trauma raqueomedular.

Capitan

Durante un vuelo en helicóptero, sufrió un accidente que le causó un trauma raqueomedular y perdió la movilidad desde la altura del pecho hasta los pies.

Manuelita

Es una niña que encontró en sus pies la herramienta perfecta para vivir y en su familia halló los brazos que le faltaron al nacer. Ahora asiste al colegio y allí escribe, participa y juega de una manera particular.

Catherine

Sufrió un ataque con arma de fuego y le ocasionó la pérdida de movilidad de sus piernas. Su perseverancia y el apoyo de su familia han sido fundamentales en la rehabilitación.

Andrés

Cuando tenía 13 años cayó de un árbol, después de recibir una descarga eléctrica. La caída le ocasionó un trauma raqueomedular y con ello la imposibilidad de volver a caminar.

Yeiner

Perdió parte de su movilidad a causa de un accidente con arma de fuego. Ahora trabaja fuertemente por su rehabilitación y Gilberto, su papá, se ha convertido en su mano derecha y en el mejor terapeuta en casa.

Marian

En 2011 Marian Castaño nos compartió su historia de vida después de haber perdido su brazo derecho en un accidente. Ahora ella vuelve para mostrarnos su pasión por el fútbol y cómo disfruta su vida de adolescente.

Fabricio

Angélica Rodríguez, tuvo un hijo a los 14 años llamado Fabricio y fue la abuela, Esperanza Hernández, quien asumió la responsabilidad de madre y empezó la crianza del niño.

Vicky

Desde que era niña empezó a perder su movilidad progresivamente y tuvo que abandonar su sueño de estudiar. Pero más adelante decidió salir de su casa y enfrentar el mundo.