Flor, la profe

No solo es la más pila para enseñar computación a los usuarios de los centros Teletón en Soacha. Ella también es el ejemplo de todos sus alumnos ya que también fue una usuaria Teletón, debido a la amputación de una de sus piernas.

Carlos Andrés

Carlos es un niño con un don muy especial: él tiene súperpoderes. Súperpoderes que le dan la fuerza para sus terapias de Teletón, en el colegio, para ayudarle a sus papás y sobre todo para salir adelante sin dejarse vencer.

Saben de TICs

Ellos son los graduandos de POETA, programa de Teletón en alianza con The Trust for the Americas y Microsoft que ha formado y capacitado a más de 760 usuarios a nivel nacional en tecnologías de la información y la comunicación.

Dulce María

Dulce inició su tratamiento en Bucaramanga. Ella fue remitida a Teletón y ahora lleva cerca de 3 meses en el centro de rehabilitación de Manizales y su mayor evolución hasta el momento es verla gatear.

Jhon Freddie

Jhon nació con una discapacidad que lejos de ser una barrera para su familia ha sido una fuente inagotable de energía y felicidad. Su humor lo transforma todo

Jose Daniel

Es un niño que demuestra día a día que en la vida no existen imposibles con tal de proponérselo. Un acortamiento de su fémur izquierdo desde su nacimiento lo podría haber hecho inseguro y temeroso, sin embargo el lucha con alegría por lograr sus sueños.